Política de Cambios
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
¿Puedo cambiar el talle si no me va? ¿Puedo cambiar por otro modelo? Acá te contamos las políticas de cambios y devoluciones:
Los cambios pueden demorar hasta 30 días hábiles y están sujetos a lo que hay en stock. J Recorda que solo podes cambiar por talle y/o color. ¡Envíanos el mail con toda esta información y te responderemos a la brevedad!
El paquete a devolver debe estar en su packaging original con las prendas en las mismas condiciones que las recibiste y rotulado como quieras indicando el numero de orden, tu nombre y apellido.
La solicitud de cambio debe ser solicitada por MAIL a: [email protected] donde se deberá detallar sin excepciones:
-Número de orden (#111)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra:
- Producto, talle y color que compraste y cambias:
-Producto, talle y color nuevo que deseas que te enviemos:
- Motivo del cambio
-Comprobante de Pago del envío
- Forma y datos de envío del cambio:
1) DENTRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y GBA, el cambio se realiza por Nuestro Servicio de Mensajería a Domicilio. En el momento que te entregamos el nuevo producto, entregas el que vas a cambiar. Es un único envío fácil, rápido y cómodo.
-En el cuerpo del mail detallar domicilio EXACTO de entrega:
Calle:
Numero:
Timbre:
¿Entre que calles esta?
CP:
Localidad
Teléfono de contacto de persona que recibe y entrega el cambio:
-Para concretar el cambio SE DEBERÁ ENVIAR EN EL MAIL EL COMPROBANTE DE PAGO DEL ENVIO PARA EL CAMBIO. Sin este comprobante, no se inicia el proceso.
Precio de mensajería a CABA: $5500
Precio de mensajería a GBA: $7200
-Enviar el pago vía transferencia a:
Daniela Lombardi
CVU: 0000003100053573096679
Alias: dani.equilibrio
CUIT/CUIL: 27353375976
Mercado Pago
¡Tene en cuenta que la entrega será los días JUEVES de 16.30 a 22.30 hs! Si no hay nadie en el domicilio, se contactaran con vos al teléfono que nos dejaste para reprogramar. Nos pondremos en contacto con vos para darte aviso que tu cambio esta listo para salir. TENES TIEMPO DE MANDAR EL MAIL HASTA EL LUNES ANTERIOR INCLUSIVE, SI LO MANDAS LUEGO, TU CAMBIO LLEGARA EL JUEVES DE LA SEMANA PROXIMA.
2) RESTO DEL PAIS: el cambio se realiza por EMPRESA VIA CARGO cuando devolves el producto y por Correo Argentino cuando te enviamos el nuevo producto. Son dos envíos a cargo del comprador. Uno para enviar el producto que se desea cambiar y otro para recibir el producto nuevo.
- Enviar el producto que se desea cambiar en sucursal Vía Cargo con destino a: SUCURSAL VIA CARGO MONTE CASTRO (Sanabria 2138 CP 1417 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a nombre de Marcelo Lombardi DNI 32.593.200. Abonar en el momento. NO ENVIAR SIN ANTES PAGAR EL ENVIO. Una vez que enviaste el pedido por Vía Cargo, envianos un mail a esta misma casilla informando número de orden + Guía de seguimiento Via Cargo.
- ¿Cómo recibo el nuevo producto? Una vez que recibimos el producto que nos enviaste, te contactamos al Whatsapp informado en el mail para concretar el segundo envío via Correo Argentino. Y mandarte los nuevos productos lo antes posible J
Condiciones generales :
• La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
• Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 24 horas hábiles de recibida la compra al Whatsapp + 54 9 116035-9960
• Los cambios o devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles aproximadamente y están sujetos a lo que hay en stock.
• En caso de que EQUILIBRIO haya enviado correctamente el pedido y el cliente fallara en retirarlo del punto de entrega del correo, no estuviese en domicilio al momento de la entrega, la dirección fuera inexistente o incompleta, al volver el paquete a origen NO se reintegrarán los costos de envío abonados y si el cliente pidiese el reenvío del mismo deberá volver a abonar el costo correspondiente, ya que no representa falla alguna de la empresa o del servicio postal, sino que es entera responsabilidad del cliente.
• Los productos de la categoría OUTLET no pueden ser cambiados ni devueltos.
• Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (ej: CyberMonday & Hot Sale) se reconocerá el precio abonado al momento de comprar en el sitio web. Cambios por talle del mismo código/sku, no tienen costo adicional, si querés hacer un cambio por otro producto/sku, el dinero a favor será el que abonaste al momento de hacer la compra.
• Si el cliente compró un PACK, es decir un kit que incluye más de un producto, y que tiene descuento por ser de la categoría de pack, y luego quiere cambiar alguno de esos productos, puede hacerlo únicamente por talle. Si el cliente quisiera cambiar algún producto del pack por otro producto nuevo no puede hacerlo, tiene que devolver el PACK completo y se le toma a favor en la tienda lo que abonó por el pack.
• Antes de realizar la compra chequear la tabla de talles que figura en cada producto.
• El cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio o devolución.
• Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
• En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones descriptas previamente, el sitio www.equilibriofit.com.ar tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Por lo que se reenviará el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado de justificativo y motivo del rechazo.